Welcome

Welcome to Nico Rosberg Unofficial! Here you can find all the info, news, Grand Prix and results about F1 Driver Nico Rosberg along all his carreer. Since 2008 sharing this site with all of you.

nico 2015

Australian GP: : ;Malaysian GP : ; Chinese GP : ;Bahrain GP : ; Spanish GP : ; Monaco GP : ; Canadian GP : ; Austrian GP : ; British GP: ; Hungarian GP: ; Belgian GP: ; Italian GP: DNF; Singapore GP: ; Japanese GP: ; Russian GP: DNF; US GP: ; Mexico GP : ; Brazilian GP : ; Abu Dhabi GP : .

Last Grand Prix: Abu Dhabi GP :

Next Grand Prix: Australian GP 20/03/2016

NRU Sites



NRU Calendar

NICO STATS 2015

Nico Rosberg 30 years old. Mercedes GP Petronas #6
2º in WDC. 322 points.
Best '15 position: 1º
Nico's results

May 1, 2008

Nico Rosberg es una auténtica caja de sorpresas


Su padre, Keke Rosberg, ya era un tipo especial, de lo más ocurrente y simpático de la parrilla de la F-1 en los años ochenta del pasado siglo. Un hombre sin complejos que se hacía traer un cenicero para, sentado en su monoplaza, seguir fumando cigarrillos hasta que le tocaba salir a pilotar.
Nico, el otro Rosberg, tiene otro 'vicio': el póker. "Yo en lo que soy muy bueno es en el póker. Juego siempre, salvo un par de días antes de cada Gran Premio en que me concentro en la carrera". No es el único: son famosas las timbas de Alonso y Briatore la noche antes de las carreras.

El póker es una de las aristas menos conocidas de Nico Rosberg, un piloto simpático y extrovertido, extrañamente 'abierto' en los tiempos que corren, capaz de ser el atractivo centro de atención en una distendida comida organizada por Allianz.

"Vivo en Montecarlo desde siempre, aunque nací en Wieswaden y mantengo la nacionalidad alemana. Es curioso, pero me siguen más en Italia que en Alemania". Sólo va a Finlandia muy de vez en cuando para ver a sus abuelos, aunque la prensa finesa le ha adoptado como a uno de los suyos. Por genética debía ser piloto de F-1... o futbolista. "Mi madre es una 'loca' del fútbol, no se pierde un partido y ha logrado trasmitir esa afición a mi padre". Pero Keke quería que el pequeño Nico fuera piloto.

Le salió un buen piloto y un tipo sincero, de los que explican lo bueno y lo menos bueno. "Hamilton es un tío supersimpático y asequible si estás media hora con él. Luego la cosa ya cambia, y no hay quien le aguante todo un día. Es algo egocéntrico, buen tipo, pero algo celoso ('es broma, no lo pongáis así de rotundo')", dijo luego al ver que alguno lo apuntaba en su libreta. Y se maneja más que correcto en castellano. "Tengo casa en Ibiza. Así que practico siempre que puedo". Francés, inglés, italiano y alemán forman parte de su dominio de los idiomas.

Un japonés y un celoso secreto le mantienen en forma."Tengo un preparador que es japonés y cuida mi alimentación. Me ha hecho perder entre cuatro y cinco kilos. Por mi pilotaje no me hace falta estar tan musculado como Alonso o Hamilton. Tengo un secreto para el cuello, para evitar los 'latigazos' sin pasar por el gimnasio. Ese secreto no os lo cuento", apostilló.


Sacado de la página:
http://nicorosberg.spaces.live.com/

pero vamos a hacer publicidad a una amiga xD:
su foro de formula 1:
http://www.nicorosberg.forointernet.es/
y su fotolog:
http://www.fotolog.com/nico_nd_nels

2 comments:

La DobleM del motor. said...

muy currado el blog,nico en la gp2 dio mucho espectaculo es mucho mejor de lo que esta demostrando ahora en f1,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anonymous said...

wapa!

*LnDnR*