Welcome

Welcome to Nico Rosberg Unofficial! Here you can find all the info, news, Grand Prix and results about F1 Driver Nico Rosberg along all his carreer. Since 2008 sharing this site with all of you.

nico 2015

Australian GP: : ;Malaysian GP : ; Chinese GP : ;Bahrain GP : ; Spanish GP : ; Monaco GP : ; Canadian GP : ; Austrian GP : ; British GP: ; Hungarian GP: ; Belgian GP: ; Italian GP: DNF; Singapore GP: ; Japanese GP: ; Russian GP: DNF; US GP: ; Mexico GP : ; Brazilian GP : ; Abu Dhabi GP : .

Last Grand Prix: Abu Dhabi GP :

Next Grand Prix: Australian GP 20/03/2016

NRU Sites



NRU Calendar

NICO STATS 2015

Nico Rosberg 30 years old. Mercedes GP Petronas #6
2º in WDC. 322 points.
Best '15 position: 1º
Nico's results

Jul 9, 2008

Columna de Nico del GP de Gran Bretaña



Pensábamos que Silverstone iba a ser un circuito duro para el FW-30, tenía más potencial del que fui capaz de mostrar durante la calificación. Un problema en la suspensión trasera del coche en la Q1 resultó que el coche se comportaba en las curvas lentas como si estuviera en la caza del conejo y califiqué 18º, lo cual fue la primera vez en la temporada que no pasaba a la Q2.

Después de que tuviéramos que reemplazar las partes necesarias el sábado por la noche tuve que empezar la carrera desde el pitlane, pero mi meta era terminar en los puntos ya que sabía que iba a ser una carrera bajo mojado. Reglamos el coche para esas condiciones y logré adelantar a bastantes coches al principio y, si no hubiera tenido ese incidente con Timo Glock en la vuelta 39, hubiese sido capaz de lograr mi meta. El impacto con Glock rompió mi alerón delantero y me costó más de 60 segundos ya que tuve que parar otra vez a cambiarlo.

Luché otra vez en el medio de la parrilla para terminar noveno, a menos de un segundo de mi compañero de equipo Kazuki Nakajima. Es la cuarta carrera consecutiva en la que no entro en los puntos, lo cual es frustrante, pero estoy seguro de que mi suerte cambiará cuando vayamos a circuitos en los que el FW-30 vaya mejor.

Después de la aparición de la fiesta post- GP en frente de una multitud de fans abandonamos Silverstone para ir a Londres con mis amigos, quienes habían estado siguiendo el GP durante todo el fin de semana. Tuvimos una agradable cena, buenas risas y visitamos algunos de los lugares mas conocidos de la noche londinense. Una gran noche, pero breve, ya que tenía una reunión programada en la factoría de Williams pronto a la mañana siguiente. Pronto estaba de vuelta a Grove otra vez…


Hockenheim debería de ser un mejor trazado para nosotros, voy a ir allí para dos días de tests para el GP de Alemania en 20 de Julio. Es mi carrera de casa y me gusta mucho el trazado, así que estoy impaciente de competir ante mis fans de casa.

Estoy entusiasmado ya que tengo un plan diferente para este fin de semana, voy a ir Moscú para una demostración con el coche del año pasado el FW-29. Nunca he estado antes en Rusia, así que estoy con muchas ganas de hacerlo. Será algo muy especial conducir un coche de fórmula uno por la Plaza Roja.

Nos vemos en Hockenheim,

Nico.





Sacado de ºoº*AQUI*ºoº y traducido por mi.

No comments: